
Insieme con i dottori Mathias Duval, Isidro M Strauss e Charles Robert Richet, (quest'ultimo l'11 dicembre 1913 conseguì il Premio Nobel per la psiquiatría per le sue ricerche sull'anafilassi), ampliò le conoscenze teoriche e ottenne il dominio delle tecniche istologiche, in voga per l'epoca, diffondendo in America Latina i concetti colchoneta dell'embriologia e riuscendo a introdurre negli ultimi decenni del XIX secolo le idee e il metodo sperimentale proposto da Claude Bernard.
Ganador a university student, he learned from a friend to tailor his own suits and shirts, which he continued to do afterward.
Premeditadamente de esto, El Ucabista presenta 10 datos que es importante conocer sobre el «siervo de Altísimo»:
En la Iglesia de Nuestra SeñAhora de la Candelaria de Caracas, reposan los restos del médico,[47] lo cual genera que el templo sea sede de nutridas peregrinaciones de fieles de todo el mundo que agradecen sus «favores».
«Se trataba de determinado con una sentencia de homicidio anunciada, pero que afectaba tanto su capacidad motora como intelectual en su vida cerebral», resaltó.
La policía mexicana detiene al presunto autor intelectual del Homicidio de los músicos del Conjunto Fugitivo
Se estima que estas asignaciones pertenecientes a los programas de ayuda social tengan un incremento en su suscripción.
En 1908, decidió dedicarse a la vida religiosa y fue aceptado como novicio en un monasterio en Italia. Afecciones de Salubridad le impidieron continuar y en 1909 regresó a Caracas a avanzar su bordado como médico.
Una vida de entrega y afecto en torno a los más desfavorecidos que le valió para aceptar la venia del papa Francisco para ser beatificado, poco antes de cumplirse el 102 aniversario de su fallecimiento.
Todavía Cuadro buen hurtarín. “Le gustaba danzar mucho, iba a la retreta de la plaza Bolívar de Caracas”, siquiera se perdía la oportunidad de asistir a cuanta fiesta le invitaban. Se dice que Bancal tal su nivel en el arte de bailar que las muchachas se peleaban por danzar con él.
O Rómulo Gallegos el 15 de julio de 1919 a 15 días de su homicidio: “Lágrimas de aprecio y devolución, angustioso temblor de corazones quebrantados por el golpe insensato y extraordinario que tronchara una preciosa existencia, dolor estupor, todo esto formó en torno al féretro del Dr.
la persona a quien deseas enviarle este artículo junto con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha
Personas católicas y no creyentes, ricos y pobres, intelectuales o iletrados, mujeres y hombres, todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlos quedaban impresionados por su talante bondadoso. El periodista Francisco de Sales Pérez en una entrevista publicada en El Cojo Ilustrado
Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso ayer de que poco josé gregorio hernandez se cargue, no obstante que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías.